Creando el software más intuitivo y simple para su empresa.


Sistema a Medida


Somos desarrolladores de software a medida, por muchos años hemos implementado en empresas de diferentes áreas de comercio, productivas, educativas, contables y otras. Algunos de nuestros Software a medida han sido:



SISTEMA DE REGISTRO ACADEMICO

Nuestro Sistema de Colegios 3.0 permite el registro de alumnos, docentes, cursos y asignaturas para ingreso de información académica de notas, asistencia, comportamiento y otros, con informes parciales, semestrales y anuales, así como de otras opciones para el control de registro académico. Con posibilidad de visualización de notas de los alumnos en la página web del establecimiento.

Hemos implementado este sistema en la octava región y en otras regiones del país. En varios colegios municipales como por ejemplo establecimientos de la Comuna Florida-Octava Región. También hemos implementado en varios colegios subvencionados y particulares como por ejemplo en British Royal School - Concepción.






SISTEMA CONTABLE

Su principales opciones son – Multiempresa - Cuentas contables por empresa – Comprobantes Contables (Ingresos, Egresos y Transpasos) – Informes de Comprobantes – Libro Diario – Libro Mayor – Caja Americana – Balance general – Balance Clasificado – Estado de Resultado – Saldo de cuentas.

Ha sido implementado en varias oficinas contables.






SISTEMA VENTA SANDWICH

Sus características principales son - Toma de pedido de Sandwich para servir en local, despacho, retiro y especiales - Impresión de voucher cliente, reparto, cocina - Control de inventario de productos como pan, carnes, bebidas, etc. - Control de caja diaria. Efectivo y Tarjeta - Control de caja de repartidores.

Algunos de nuestros clientes son Planet Sandwich y Rocket Sandwich.






OTROS

Se han implementado sistemas para Laboratorio Dental, Control Estacionamientos Automóviles, Constructoras, Corretaje propiedades, Ensayo de Materiales (ingeniería de Suelos, hormigones, etc.) y otros Sistemas en general.